Quiénes Somos

Nosotros

Fundación Smurfit Kappa México A.C. somos una organización sin fines de lucro creada en 2015 por Smurfit Kappa, para implementar proyectos sociales en las comunidades donde la compañía tiene presencia.

Smurfit Kappa, es una compañía de soluciones de empaque que impulsa el éxito de los negocios. Trabajan con clientes para minimizar el costo total de su cadena de suministro y al hacer que sus productos sobresalgan respecto a su competencia. Con un modelo de economía circular y objetivos estratégicos, Smurfit Kappa está comprometido con la sustentabilidad del negocio desde el corazón de sus operaciones.

Misión

Mejorar la calidad de vida y fortalecer el tejido social en las comunidades donde Smurfit Kappa tiene el privilegio de operar.

Visión

Para 2025, ser una Asociación civil reconocida entre nuestros grupos de interés por la implementación de programas sociales en las comunidades donde tenemos presencia.

Zonas de influencia
Puebla, Puebla
Cancún, Quitana Roo
Acapulco, Guerrero
Nuestra historia en el tiempo
  • 2020

• Nace el Programa de Alto Rendimiento Académico (P.A.R.A.) para Impulsar el desarrollo académico y psicosocial en niños y jóvenes de 6 a 18 años de edad, incrementando su desempeño escolar, reducir la deserción escolar y elevar sus posibilidades de éxito académico y laboral futuro.

• 2020

• Se lanza el programa de Primera Infancia para Impulsar el desarrollo cognitivo, lingüístico, socioemocional y motriz durante los primeros años de vida en niños entre 0 y 6 años de edad, sentando las bases para el bienestar y desarrollo a lo largo de la vida.

• 2020

• Nace Plan Semilla, un esquema de apadrinamiento donde colaboradores de Smurfit Kappa apadrinan a niños y jóvenes con Excelencia Académica para apoyarlos a continuar con sus estudios.

Tu carrito
    Tu carrito está vacíoIr a La Tiendita