¡Felicidades a todos los graduados de la Generación 2023 del Centro Comunitario SK! 🎓🎉

El pasado viernes 21 de julio, nos reunimos para celebrar un día lleno de alegría y orgullo, mientras felicitábamos a nuestros talentosos estudiantes por sus logros y dedicación.

En esta ocasión, aplaudimos con entusiasmo a los 12 graduados de Primera Infancia que ahora forman parte del Programa de Alto Rendimiento Académico. También reconocimos a los 29 graduados de Primaria que han dado el paso hacia la Secundaria, a los 9 graduados de Secundaria que ahora avanzan al nivel de Medio Superior y a 2 bachilleres que se embarcan en su nueva aventura universitaria.

Hubieron discursos inspiradores y emotivos. Laura Natalia Sanchez Paz, de 5 años, dejó una impresión inolvidable con su discurso, al igual que Carlos Yoav Tapia Jaramillo, graduado de Secundaria que pasa a Medio Superior, quien realizó su discurso en inglés. Además, el día se enriqueció con una cautivadora presentación de baile y música que incluyó la emocionante canción “Electricity” de Billy Elliot, así como la asombrosa interpretación de la danza del Cascanueces.

Al terminar el evento tuvimos la feria de proyectos comunitarios, en donde los niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de presentar los trabajos que desarrollaron durante el ciclo escolar.

Una vez más, felicidades a los graduados y gracias a todos los que hicieron posible este maravilloso evento Estamos orgullosos de cada uno de ustedes y esperamos que sigan alcanzando nuevas metas en el futuro. ¡Sigamos creando el futuro juntos! 🎓🎉