Primera Infancia

Impulsamos el desarrollo cognitivo, lingüístico, socioemocional y motriz en niños menores de 6 años, sentando las bases para el bienestar y desarrollo a lo largo de la vida.

Los primeros años de vida, son esenciales para sentar las bases del desarrollo que permitirá que los pequeños alcancen su máximo potencial en la adultez, por ello, trabajamos con Cuidadores Primaros y, bebés, niñas y niños de:

• 0 a 1 año, 11 meses

• 2 a 3 años 11 meses

• 4 a 6 años 11 meses

Basándonos en guías y estándares internacionales, realizamos sesiones de estimulación temprana con los bebés, niños y niñas para que alcancen el desarrollo esperado de acuerdo a su edad.

Los cuidadores reciben orientación y acompañamiento para tener estilos de crianza positivos que influye en sus relaciones familiares y en la forma de ejercer la parentalidad, mediante talleres de Escuela para Padres.

Contamos con un equipo multidisciplinario para la impartición del programa, así como instalaciones seguras y de primera calidad en nuestros Centro Comunitario SK para la modalidad presencial y herramientas digitales para la modalidad en línea.

Centro Comunitario SK – Estado de México

Beneficiarios

+ Cuidadores Primarios

*Cifras desde 2020

¿Te gustaría participar en nuestro programa de Primera Infancia?
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoIr a La Tiendita