Participación Ciudadana

El Voluntariado es una estrategia que involucra la participación de personas para planificar y ejecutar proyectos que generen un impacto positivo en nuestra sociedad.

Con la misión de crear una cultura de participación activa entre nuestros colaboradores, beneficiarios, aliados, donantes y todas aquellas personas que se identifiquen con nuestra labor, impulsamos la participación en programas articulados de desarrollo educativo, psicosocial y ambiental de las comunidades donde tenemos el privilegio de operar.

El voluntariado no busca beneficios, gratificación o remuneración alguna por su participación. Busca la satisfacción personal como motivación; es de carácter altruista y solidario.

El Voluntariado Empresarial es la manifestación más importante del compromiso solidario de una organización hacia las necesidades de la sociedad, ya que tiene que ver con la aportación del activo más valioso de la organización; su capital humano.

Tu carrito
    Tu carrito está vacíoIr a La Tiendita