El Centro Mexicano para la filantropía (Cemefi) reconoció como Mejor Práctica en la categoría de Vinculación con la Comunidad, al Centro Comunitario SK, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y fortalecer el tejido social en la comunidad de Santa Clara Ecatepec, Estado de México. El programa incluye actividades educativas, ambientales y psicosociales para promover el desarrollo integral de niños, niñas, jóvenes y sus familias.
“Nos da mucho gusto constatar que gracias al compromiso y liderazgo de empresas como Smurfit Kappa México sigue creciendo en nuestro país la cultura de la responsabilidad social empresarial para beneficio de todos”, declaró Jorge V. Villalobos, Presidente Ejecutivo del CEMEFI, en la ocasión del reconocimiento.
“En Smurfit Kappa llevamos la sostenibilidad en cada fibra, y eso implica ser socialmente responsables. La Responsabilidad Social Corporativa es una parte integral de nuestro programa global de sostenibilidad, por el que seguiremos invirtiendo en el desarrollo económico y social de las comunidades en las que estamos presentes”, declaró Jorge Alberto Ángel, CEO Smurfit Kappa México.