Programa de Alto Rendimiento Académico

Impulsamos el desarrollo académico y psicosocial en estudiantes de 6 a 18 años de edad, incrementando su desempeño escolar, reducir la deserción escolar y elevar sus posibilidades de éxito académico y laboral futuro.

Impartimos clases extracurriculares de matemáticas, ciencias, lecto-escritura, inglés y computación de manera integral para que nuestros niños, niñas y jóvenes tengan las habilidad y competencias que se requieren hoy en día para ser competitivos a nivel global.

Se imparten talleres en materia de prevención de riesgos psicosociales y en todas las actividades se trabaja el desarrollo de habilidades para la vida como la empatía, manejo de emociones, resolución de conflictos, creatividad, trabajo en equipo y comunicación asertiva.

Los padres de familia o cuidadores primarios adquieren herramientas para orientar y acompañar a sus hijos en cada etapa de desarrollo mediante Escuela para Padres.

El programa cuenta con 4 módulos para brindar un apoyo de acuerdo a la edad de los beneficiarios.

Primaria Baja

Niños y niñas de 6 a 9 años

Primaria Alta

Niños y niñas de 10 a 12 años

Jóvenes de 13 a 15 años

Preparatoria

Jóvenes de 16 a 18 años

Los beneficiarios pueden complementar su formación con actividades deportivas, ambientales y de recreación.

Contamos con un equipo multidisciplinario para la impartición del programa, así como instalaciones seguras y de primera calidad en nuestros Centro Comunitario SK para la modalidad presencial y herramientas digitales para la modalidad en línea.

Centro Comunitario SK – Estado de México

+ Padres de familia

*Cifras desde 2020

¿Te gustaría participar en nuestro programa de Alto Rendimiento Académico?
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoIr a La Tiendita