Centro Comunitario

El Centro Comunitario SK es un espacio de interacción social ubicado en Ecatepec de Morelos, Estado de México. Con el objetivo de promover el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes de la zona, el Centro ofrece diversos programas, presenciales y en línea, enfocados en Educación, Desarrollo Psicosocial, Cuidado Ambiental e inversión del tiempo libre, entre los que están:

Con el apoyo de Smurfit Kappa México y de Smurfit Kappa Foundation, contamos con 14,000 m2 de áreas verdes y más de 600m2 de instalaciones seguras y de la más alta calidad, entre los que encontramos salones de usos múltiples, canchas, baños con vestidores y regaderas, Invernadero Hidropónico, biblioteca, salón de danza, salón de computación y más.

Gracias a nuestro equipo operativo, aliados y donantes, el Centro Comunitario SK es una alternativa de alta calidad en la zona.

¡Gracias por formar parte de ésta gran historia!
Equipo Operativo

Beatriz Mendoza

Coordinadora General CCSK

Marlene Cadena

Asistente Administrativo

Daisy Nolasco

Mtra. Primera Infancia

Ulises Calvillo

Mtro. Secundaria

Rocío Moreno

Mtra. Primaria

Orlando Medellín

Entrenador Futbol

Patricia Moreno

Psicóloga

Christian Hernández

Mtro. Inglés

Aimee García

Mtra. Danza y Arte

Testimonios
¿Te gustaría formar parte del Centro Comunitario SK o participar en alguno de nuestros programas?
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoIr a La Tiendita